Electo el Dr. Alfredo Álvarez Rivero como primer vicepresidente de la «Sociedad latinoamericana de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial»

Posted at — Mirta Nuñez Gudas — junio 4th, 2012 — 12:42 pm under Cuba por el mundo

Electo el Dr. Alfredo Álvarez Rivero como primer vicepresidente de la «Sociedad latinoamericana de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial»
Dr. Alfredo Alvarez RiveroEn reciente comunicación, el Dr. J. Javier de Lima Moreno -de Uruguay, presidente de la «Sociedad latinoamericana de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial»,  informó que en la Asamblea general de esa Sociedad, celebrada el 28 de abril de 2012 en Cali, Colombia, designó como Primer vicepresidente al Dr. Alfredo Álvarez Rivero cargo que ocupará en el período de gestión 2012-2014.

Con este nombramiento se reconoce la labor y el desempeño dentro de la especialidad, del profesor Dr. Álvarez Rivero, especialista de segundo grado en prótesis estomatológica en esta especialidad, quien funge como jefe del «Programa nacional de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial», jefe del «Centro de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial» -adjunto al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq)-, profesor auxiliar de la «Facultad de Estomatología de la Universidad de ciencias médicas de La Habana» e Investigador auxiliar del Cimeq.

De igual manera, por sus méritos, se designó como vocal -en representación de Cuba en dicha organización y en igual periodo-, al Lic. Bárbaro Ortelio Borrego Brito. El compañero es licenciado en Tecnología de la salud, miembro del equipo multidisciplinario del «Centro de rehabilitación de la cara y prótesis bucomaxilofacial», y miembro de la «Sección de prótesis bucomaxilofacial» de la «Sociedad cubana de prótesis estomatológica».

No responses yet