Libros de ECIMED: BibliografÃa cubana en ciencias de la salud. Selección de artÃculos y Dermatosis frecuentes en América y el Caribe
La Editorial Ciencias Médicas ofrece dos nuevos tÃtulos:
BibliografÃa cubana en ciencias de la salud. Selección de artÃculos
Autores: Lic. Ileana R. Alfonso Sánchez, Lic. Caridad López Jiménez y Lic. Ileana Armenteros Vera
Edición: Lic. Caridad López Jiménez
Diseño: Téc. Yisleidy Real LlufrÃo
Obra que hace referencia a las personalidades que se dedicaron a recopilar el acervo bibliográfico nacional cubano, como parte importante de nuestra cultura, y a la historia de la bibliografÃa en la etapa prerrevolucionaria. Y describe los aspectos esenciales de la formación bibliotecaria, por lo que constituye una herramienta para los gestores de la información en salud.
Dermatosis frecuentes en América y el Caribe
Autor: Dr. Silvia GarcÃa MartÃnezEdición: Lic. MarÃa Emilia Remedios Hernández
Diseño: AC. Luciano O. Sánchez Núñez
Obra de utilidad para los médicos que cumplen misiones internacionalistas en otros paÃses del área. Constituida por información actualizada, resulta imprescindible en la práctica, para el diagnóstico de las afecciones de la piel. Explica algunas medidas de importancia médica para el viajero, y las principales afecciones provocadas por animales, asà como su prevención.
No responses yet
If comments are open, but there are no comments.