Anuario estadístico 2010

Posted at — Mirta Nuñez Gudas — abril 14th, 2011 — 10:53 am under En Infomed

Anuario estadístico de salud 2010
Anuario estadistico 2010El sitio Estadísticas de salud informa que la Dirección Nacional de Registros Médicos y Estadísticas de Salud ofrece la publicación número 39 del Anuario Estadístico de Salud, 2010 con aspectos medulares del estado de salud de la población cubana.
Se presentan 148 cuadros numerados y rotulados según capítulos y contenido para su identificación y uso referencial. Las variables en la construcción de los indicadores son la edad, el sexo, la zona y la provincia de residencia, las causas de la enfermedad, de la muerte, la tipología de recursos y servicios en salud, y las categorías establecidas en la actividad de la formación de recursos humanos en el sector, fundamentalmente.
Los datos provienen de las salidas del sistema de información estadístico del sector de la salud y de los registros administrativos de determinadas áreas. La información demográfica ha sido suministrada por el Centro de Estudios de la Población y Desarrollo de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información. Los indicadores del 2010 se clasifican como provisionales, lo cual indica la posibilidad de mínimas variaciones en alguno de ellos, al cierre del año en curso.
Ofrecemos una versión en formato PDF sin gráficos, para que la descarga sea más rápida.

No responses yet

If comments are open, but there are no comments.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

*