Invitación a Panel sobre Comunicación Social
Invitación a Panel sobre Comunicación Social
El Centro Nacional de Promoción y Educación para la Salud en coordinación con la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP) , invitan a la presentación del panel “Comunicación social para la salud: DesafÃos en el contexto cubano actual”, con la participación del Dr. C Julio GarcÃa LuÃs y la Dra. Alina Pérez MartÃnez. dirigido a profesionales de los medios de comunicación, del sector salud y de otros sectores relacionados con la Promoción de Salud.
Esta actividad forma parte de un grupo de acciones dirigidas al desarrollo de la comunicación institucional, mediática, comunitaria y en el campo académico para promover la información sobre temas de salud a nuestra población, la adopción de conductas saludables para prevenir enfermerades y mejorar la calidad de vida, asà como la satisfacción con los servicios de salud.
DÃa: 1 de julio
Hora: 2:00Â p.m.
Lugar: Salón A 4to piso del MINSAP.
No responses yet
If comments are open, but there are no comments.