Actualizada la sección de boletines

Posted at 12:30 under anuncio

Recientemente se ha actualizado la sección de boletines, donde pueden consultar números del boletín INFODES y del más reciente Clamed Informa.

El INFODES (Información en Desastres) es una publicación electrónica cuatrimestral de temas actualizados y novedosos con las referencias de artículos y documentos de los últimos 5 años, disponibles en formato digital en diferentes fuentes de información que abordan los desastres y a la medicina de desastres, dedicado a un tema en específico cada número.

Este producto está dirigido a los profesionales y técnicos  del sector salud y otras áreas afines, fundamentalmente a los profesores de la Cátedra Salud y Desastres, a los miembros del Comité Técnico y Consultivo, a los maestrantes y todos aquellos involucrados en la temática, para lograr una óptima preparación a nivel nacional.

Clamed Informa es un boletín de corte informativo, con una salida bimensual que cubre noticias y anuncios relacionados con el quehacer docente y técnico del Centro Latinoamericano de Medicina del Desastre en ese período de edición.

En sus páginas usted podrá encontrar referencias bibliográficas y enlaces a la más reciente literatura electrónica publicada en sitios de Internet relacionados con la temática de Salud y Desastres, tanto de autores cubanos o foráneos, además de la literatura impresa de nueva adquisición disponible en nuestro centro de información.