Climate change and reduction of CO2 emissions. The role of developing countries in carbon trade markets.

Posted at 10:45 under actualidades

Climate change and reduction of CO2 emissions. The role of developing countries in carbon trade markets.

Esta guía fue creada para hacer frente a la vulnerabilidad de los hospitales a los incendios. Se pretende que se deben tomar todas las medidas posibles para minimizar el peligro de incendios en los hospitales y la necesidad de evacuación. El documento es aplicable a los hospitales existentes que se pueden adaptar para mejorar la seguridad contra incendios, así como las instalaciones de nueva construcción propuestos.
El documento se ha estructurado en cuatro secciones principales para la consideración de los incendios en los hospitales, a saber, la prevención, supresión, Evacuación y Ejercicios de Entrenamiento.
El objetivo principal de un hospital es la de no evacuar a los pacientes, a menos que sea absolutamente necesario. Por lo tanto, especial atención debe centrarse en las técnicas de prevención y extinción adecuados para evitar el peor de los casos, que es la evacuación. Dicho esto, la formación y la preparación para la evacuación es de suma importancia para evitar y / o reducir al mínimo la pérdida de vidas.
La última sección ofrece una guía sobre la evacuación del hospital . No es un plan fijo que detalla por completo las tareas y responsabilidades de cada miembro del equipo de evacuación. De hecho, los componentes y el personal que se sugieren en esta guía pueden variar dependiendo del hospital particular para el cual se está desarrollando el plan de evacuación.