Ciencias Morfológicas

14 abril 2011

Bienvenida y reconocimeiento

Filed under: Felicitaciones — Rosa María @ 22:34

Texto del mensaje de la Dra. MIrta Núñez, “primerísima Webmaster assoluta” de Infomed:
Acabo de recibir el mensaje del Dr. Santiago Almeida, editor del sitio de Embriología, quien acaba de regresar de una colaboración de dos años en la Rep. de Angola.
Santiago es el editor fundador de este sitio y desde Matanzas, lugar donde reside y donde trabaja, ha hecho con mucho esfuerzo este sitio, porque desde allá las conexiones todavía son peores que las que tenemos aquí, muchas madrugadas pasó Santiago subiendo imágenes al sitio porque no había otra hora en que pudiera hacerlo.
Luego trató de seguir desde Angola pero era imposible, su colega de histología, Belén, tomó esa bandera y ha mantenido el sitio actualizado durante estos dos años así que la bienvenida a Santiago que ha regresado con salud y con deseos de seguir editando el sitio y las gracias a nuestra Belén que no dejó que este sitio de la sociedad de ciencias morfológicas, que además, es muy bonito y que tiene una cantidad de información importante para muchas especialidades (recomiendo lo revisen y usen la información que ellos tienen allí), estuviera desactualizado.
Un beso a ambos y nada, aquí seguimos.
Mirta

Los MORFOLOGOS nos sumamos a esta bienvenida y reconocimiento.
A Mirta no se le escapa nada!

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: Rosa María | Contáctenos
Blog para la Sociedad Cubana de ciencias Morfológicas