Cirugía refractiva

4 enero 2014

Safety of besifloxacin ophthalmic suspension 0.6% in refractive surgery: a retrospective chart review of post-LASIK patients.

Filed under: Temas de actualización — cirugiarefractiva @ 16:30

Safety of besifloxacin ophthalmic suspension 0.6% in refractive surgery: a retrospective chart review of post-LASIK patients.
Steven A Nielsen, Marguerite B McDonald, and Parag A Majmudar. Clin Ophthalmol. 2013; 7: 149 a 156.

Asistida por láser in situ queratomileusis (LASIK) es una cirugía refractiva común utilizado para los pacientes con miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, con un estimado de 700.000 procedimientos de cirugía LASIK realizados cada año en EE.UU. Solamente en LASIK, el cirujano utiliza un microqueratomo o femtosegundo láser para crear un colgajo del epitelio corneal para acceder al estroma corneal. El colgajo de epitelio corneal se eleva a continuación, para crear el acceso al tejido estromal subyacente. Después de la ablación con láser de excímero de tejido estromal específica para remodelar la curvatura de la estroma de la córnea, el colgajo se vuelve a colocar. Esto se traduce en una reducción del dolor y una recuperación más rápida en pacientes sometidos a LASIK en comparación con aquellos sometidos a PRK en el que se elimina el epitelio corneal central completamente.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: cirugiarefractiva | Contáctenos
Otro blog más de Art