Archive for abril, 2014

Viernes 11 / abril / 2014

El sitio

Filed under: General — Dr. Pável Reyes Rodríguez — abril 11th, 2014 — 8:34 AM

El sitio de Cirugía Plástica y Caumatología tiene como objetivo ofrecer información especializada gratuita a profesionales de Cirugía Plástica y Caumatología de nuestra isla.
Nos proponemos convertir este sitio en un punto de referencia en Internet para todas aquellas personas interesadas en la especialidad de Cirugía Plástica y Caumatología.
Las instituciones u organizaciones enlazadas al Portal son incluídas solamente con fines informativos, no implicando que el Portal avale a estas instituciones, además no controlamos el contenido de las páginas de Internet ni el de las organizaciones a las que tiene acceso a través de nuestro sitio.

Publicidad
Cirugía Plástica y Caumatología no recibe financiamiento alguno por concepto de publicidad.

Información personal
Usted no tiene que proporcionar información personal alguna para visitar esta página Web.

Confidencialidad
Nuestro trabajo está basado en el respeto, la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo la identidad personal. Si a través de un mensaje electrónico, encuesta etc, usted desea proporcionarnos información sobre su persona, nosotros solamente mantendremos la información el tiempo necesario para responderle a su pregunta.
Cualquier consejo médico o de salud sugerido por nuestro portal sólo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y calificados, la información proporcionada en nuestras páginas está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.
Todas las colaboraciones y sugerencias encaminadas a mejorarla serán acogidas con beneplácito. Esperamos que este recurso sea de utilidad a todos.

Muchas Gracias.

Dr. Pavel Reyes Rodríguez
Editor principal.
Especialista de I grado en Medicina General Integral.
Especialista de I grado en Cirugía Plástica y Caumatología.
Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología.

Comentarios desactivados