Reconocimiento de los profesores del diplomado «Perfeccionamiento del capital humano. Formación de dirigentes científicos»

Posted at — Julio César Hernández Perera — abril 27th, 2012 — 11:53 under Premios

reconocimiento-005-wp

Reconocimiento de los profesores del diplomado «Perfeccionamiento del capital humano. Formación de dirigentes científicos»
26 de abril de 2012 (Cimeq) -El 26 de abril de 2012 se le concedió al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) un reconocimiento especial por el apoyo brindado por su colectivo académico y la labor realizada como sede organizativa para la realización de los exámenes de defensa. Con esta congratulación se cumplía con un acuerdo del Consejo científico de la «Universidad de ciencias médicas de Holguín» y la «Universidad Oscar Lucero Moya». Fue entregada en manos de los Doctores en ciencias Alberto Rubén Piriz Assa y Rafael Manuel Trinchet Soler, secretario y profesor principal del Diplomado «Perfeccionamiento del capital humano. Formación de dirigentes científicos», respectivamente.
En la provincia de Holguín se desarrolla desde el año 2007 este diplomado curricular que responde a las líneas de investigación de los principales problemas de salud de esta región oriental. Como principal hecho, se debe destacar que esta actividad curricular ha cooperado, después de su creación, con la duplicación del número de Doctores en ciencias que tenía la provincia.

No responses yet