« BMN Informa Marzo 2022: Sitios web de salud en Cuba | Main: | Salud del Barrio Marzo 2022: Rol de atención primaria en la rehabilitación post covid-19 »
Invitamos a nuestros usuarios al encuentro “Autor y su obra” el viernes 20 de abril 2022, 2:00 pm
By bmn | mayo 17, 2022
El Servicio de Promoción Científica de la Biblioteca Médica Nacional en su espacio “El autor y su Obra” presentará en esta ocasión el libro “Neuroinmunología Básica aplicada”, en la Sala de Lectura “Xiomara Alfonso”.
Editora: DrC. María de los Ángeles Robinson Agramonte
Año: 2021, ISBN 978-9962-9061-3-1
La Obra “Neuroinmunología Básica aplicada” es un clásico texto académico (básico-clínico) dirigido a la comunidad médica y neurocientífica en general, que recoge de manera didáctica, información apropiada sobre aspectos básicos de los procesos relacionados con la función inmune cerebral y su impacto en enfermedades neurológicas e intervención. De utilidad para estudios de postgrado en ciencias biomédicas y neurociencias básicas, para profesores de neurología, inmunología y psiquiatría y para estudiantes e instructores en neurología y neurociencias. A nuestros colaboradores el mayor de los agradecimientos y las los lectores el deseo de que les sea de utilidad.
Contacto: Servicio Referencia (referencia@infomed.sl.cu) Telef. 7 8324317
LOS ESPERAMOS
Topics: Actualidad | Comentarios desactivados
Los Comentarios están cerrados.