« | Main: | »

BMN Informa Marzo 2019: HistoMed

By bmn | abril 8, 2019

El boletín BMN Informa es una  hoja informativa mensual con  temas relevantes acerca de los servicios, productos y recursos que ofrece la Biblioteca Médica Nacional y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM/Infomed). El correspondiente al mes de marzo del 2019 tiene como tema: HistoMed.

HistoMed es un espacio dedicado a la historia de la medicina a través del cual la Biblioteca Médica Nacional le proporciona información histórica-científico-técnica a los usuarios sobre la vida y obra de médicos, especialistas, investigadores, docentes y otros en la rama de la medicina y la salud pública.

HistoMed fue inaugurado el 22 de noviembre de 2016 con el Día del Farmacéutico en Cuba por ser el nacimiento del revolucionario y farmacéutico Antonio Guiteras Holmes. Ya se han realizado cuatro exposiciones con la intervención de historiadores, a su vez, figuras relevantes de la medicina y protagonismo en luchas revolucionarias en Cuba quienes comparten sus experiencias vividas en cada momento histórico. En el espacio HistoMed está garantizado el público interesado que pueden ser: bibliotecarios, usuarios y comunidad.

Topics: Actualidad | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.