« | Main: | »

BMN Informa Enero 2019: Servicio de suscripción a la BMN (la carta)

By bmn | febrero 12, 2019

El boletín BMN Informa es una  hoja informativa mensual con  temas relevantes acerca de los servicios, productos y recursos que ofrece la Biblioteca Médica Nacional y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM/Infomed). El correspondiente al mes de enero de 2019 tiene como tema: Servicio de suscripción a la BMN (la carta).

La Biblioteca Médica Nacional de Cuba, fundada en el año 1965, es actualmente el departamento Servicios Bibliotecarios del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (INFOMED).

Ubicada en la calle 23 #162 esquina N, Vedado. La Habana. Cuba, está conformada por un grupo de especialistas en Ciencias de la Información, Gestión de Información en Salud y técnicos en Bibliotecología e Informáticos, dispuestos a satisfacer las necesidades informativas en ciencias de la salud de usuarios profesionales de la salud, a través de los Servicios: Referencia, Sala de Lectura, Bibliografía, Navegación Científica, Diseminación Selectiva de la Información (DSI).

Topics: Actualidad | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.