« | Main: | »

CREATIBI 2017: estimular la creatividad individual y colectiva desde las bibliotecas

By bmn | abril 10, 2017

Las sesiones de trabajo de la II Jornada para bibliotecarios emprendedores se inicia hoy lunes 10 de abril. El evento es auspiciado por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed, la Asociación Cubana de Bibliotecarios y la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información. Además de premiar el mejor trabajo en las categorías de productos y servicios, se concederán dos lauros en el concurso de fotografía.

La Segunda Jornada para Bibliotecarios Emprendedores, Creatibi 2017, se realiza del 10 al 13 de abril en la Biblioteca Médica Nacional. Su objetivo fundamental es fomentar la creatividad individual y colectiva de las bibliotecas desde las personas innovadoras y dispuestas a emprender.

“Diseño de servicios en tiempos de las tecnologías de la información y las comunicaciones”, “Software para la gestión en bibliotecas”, “Extensión bibliotecaria en redes electrónicas”, “Las redes sociales y las bibliotecas”, “Uso de dispositivos electrónicos móviles en función del trabajo en las bibliotecas” y  “La web 2.0 y las bibliotecas”, son algunas de las temáticas incluidas.

Según lo divulgado en la web del evento, habrá un único premio en ambas categorías: servicios y productos, que incluye la propuesta de implementación del producto seleccionado por parte de Creatibi.

Por: Lic. Jorge Noel Marqués, del Centro Virtual de Convenciones de Salud, CNICM

Topics: Actualidad | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.