« | Main: | »

Novedades bibliográficas para especialidades estomatológicas

By bmn | junio 29, 2015

actualidadLa  Editorial Quintessence  realizó donación a la Biblioteca Médica Nacional,  correspondiente a la  Estomatología general integral, Cirugía máxilo facial, Ortodoncia, Periodoncia y Prótesis. Esta colección contribuye a enriquecer el fondo bibliográfico en estas temáticas, los profesionales y estudiantes pueden consultar las obras en la Sala de lectura “Xiomara Alfonso”, disponibles en la estantería para la consulta de los usuarios.
Editorial fundada en 1949 en Berlín, Alemania,  al principio sólo publicaba revistas en lengua alemana y libros en odontología. Desde entonces la empresa ha ampliado sus operaciones por todo el mundo, estableciendo delegaciones en varios países. Galardonada con prestigiosos premios internacionales y diferentes premios en reconocimiento a la larga trayectoria profesional.
“El nombre de Quintessence representa el compromiso a la calidad y profesionalidad sin igual dentro del mundo editorial en odontología”.
La primera revista en lengua inglesa que publicó fue la Quintessence International, disponible actualmente para los usuarios del dominio sld.cu en la colección de EBSCO.

Topics: Actualidad | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.