« | Main: | »

“No todo está perdido”

By bmn | julio 22, 2013

actualidadDigamos que la Biblioteca de su Institución presenta dificultades para atender su demanda de información, entonces debe conocer que “no todo está perdido” pues existe una Red de Biblioteca Médicas en Facultades de Ciencias Médicas que cumple funciones de Bibliotecas de Referencias y que usted puede acudir para solicitar allí los servicios de Referencia, Bibliografía, Sala de Lectura y Búsqueda de Información Científica en fuentes electrónicas (Portal Infomed y Biblioteca Virtual de Salud).

En estas Bibliotecas de Referencia trabajan especialistas de la Bibliotecología o Gestores de Información en Salud que asesoran y responden a su demanda informativa.

Le ofrecemos el documento que refiere a esta organización y encontrará en qué Facultad de Ciencias Médica está ubicada la Biblioteca de Referencia que corresponde a su territorio. Ver Documento

La carta

Si por alguna de estas vías no encuentra el servicio bibliotecario adecuado para su investigación, entonces debe solicitar una carta a la bibliotecaria de su institución que refiera la imposibilidad que presenta ella o los servicios para responder a su solicitud de información científica que resolverán su investigación.

Dicha carta usted la presentará a la Referencista o Jefa del Departamento de los Servicios Bibliotecarios de la de la Biblioteca Médica Nacional. Para que sea considerado un USUARIO TEMPORAL. Ver: Preguntas más frecuentes

Topics: Actualidad | Comentarios desactivados

Los Comentarios están cerrados.