bibliodigital

3 noviembre 2011

Los olvidados

Filed under: Sagas — Santiago Alvarez @ 9:41

Los olvidados

(Obra de Dan Abnett)

Dan Abnett (nacido el 12 de octubre de 1965) es un escritor británico de cómics y novelas. Estudió en el St. Edmund Hall, Oxford.

No tenemos estos libros en nuestra biblioteca

1- General traidor

2- La última orden

3- La armadura del desprecio

4- Sólo en la muerte

Información sobre la saga

1- General traidor

Mientras el destino de la campaña para recuperar los Mundos de Sabbat pende de un hilo, el éxito de la cruzada imperial está en manos de un oficial de estado mayor que ha sido capturado por las siniestras fuerzas del Caos.

El comisario coronel Ibram Gaunt dirige un grupo de ataque hasta las líneas enemigas para localizar el paradero de un oficial imperial prisionero que posee conocimientos estratégicos de los planes de batalla del señor de la guerra Macaroth. La misión es muy simple: impedir que revele sus secretos al enemigo. al precio que sea. Gaunt y su grupo, con las vidas en juego, son la clave de una misión que los llevará a la muerte o a la gloria.

2- La última orden

Este volumen continúa la serie de Los olvidados, que a su vez entronca con una de las sagas de más éxito de Warhammer 40000, Los fantasmas de Gaunt. Estamos en el vigésimo primer año de la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Los principales grupos de batalla del señor de la guerra Macaroth han logrado importantes victorias y avances contra las fuerzas del Caos de Urlock Gaur.    Contra todo pronóstico, el comisario coronel Ibram Gaunt regresa de una misión tras las líneas enemigas, pero se le ha dado por muerto y han puesto su unidad bajo el mando de un nuevo y carismático oficial. Gaunt se enfrenta a la lucha más difícil cuando intenta recuperar su antiguo mando antes del feroz contraataque de las malignas fuerzas del Caos.

3- La armadura del desprecio

En la despiadada Cruzada de los Mundos de Sabbat, el comisario Gaunt regresa de Gereon, un planeta sometido al Caos, para enfrentarse a sus propios demonios. Todavía afectado por la larga misión tras las líneas enemigas llevada a cabo en Gereon, el comisario Ibram Gaunt regresa a ese planeta con el ejército imperial de la Cruzada para liberar a ese mundo del Caos. Gaunt y el Primero y Único de Tanith descubren después de establecer contacto con fuerzas guerrilleras de élite del lugar que la brutalidad de la “liberación” les obliga a enfrentarse a sus comandantes, quienes creen que la victoria debe conseguirse a cualquier coste, sin importar lo cruel que sea. Todo puede ocurrir cuando Gaunt y los suyos desafían de un modo directo la autoridad de sus superiores.

4- Sólo en la muerte

Gaunt y sus hombres deben enfrentarse al horror del presente y a los fantasmas de su pasado porque “Sólo en la muerte termina el deber”.

En el vigésimo tercer año de la Cruzada de los Mundos Sabbat los principales grupos de combate del Imperio avanzan hacia el Cúmulo Carcaradon, empujando ante ellos a las fuerzas del caos. Gaunt y sus hombres son enviados al mundo fortaleza de Jago, en el Sistema Cabal.

Allí se les ordena ocupar y defender un bastión vital en las montañas. Su misión, detener el avance enemigo tanto como sea posible, sin importar lo que cueste.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.

Autor: Santiago Alvarez | Contáctenos
Otro blog más de Art