Proyecto del sitio

Posted at — Dr. Adrián Gómez — agosto 11th, 2010 — 1:34 PM under conózcanos

Publicar un sitio WEB en Internet que contribuya al perfeccionamiento y desarrollo de los recursos humanos, la investigación y la asistencia médica de la Atención Primaria de Salud en Cuba (APS) y que refleje la labor en Atención Primaria de Salud y Medicina Familiar de la institución.

Objetivo General:
Incrementar la información científica y técnica para la educación médica y la superación del personal del centro que redundará en servicios de mejor calidad.Ofrecer un espacio para desarrollar y publicar información útil, actualizada y variada, en correspondencia con los programas de estudio vigentes para internos y residentes de especialidades médicas (cubanos y extranjeros).

Objetivos Específicos:
1. Brindar material de apoyo para el desarrollo exitoso de la actividad docente de pregrado y postgrado a los centros universitarios. Impulsar la publicación de temas científicos y docentes creados por los profesionales y otros colaboradores para prestigiar y motivar su labor en la Medicina Familiar y la
APS.
2. Ofrecer herramientas en línea y experiencias útiles para incentivar las investigaciones y la producción científica de los profesionales de la APS. Promover la colaboración con otras instituciones y países para la movilización de recursos en función del desarrollo de la APS.
3. Dar a conocer las características del personal, los medios y la organización de los servicios con que cuenta el Policlínico de nuevo tipo.
4. Mostrar de forma concreta los resultados y el impacto del sistema de salud cubano en el bienestar de la población del país.

Beneficios esperados:
El Sitio WEB debe proveer de información científico técnica para contribuir al perfeccionamiento de la calidad de la atención médica integral a la población cubana para la investigación y el desarrollo biomédico, tecnológico y de salud pública nacional e internacional.

No responses yet

If comments are open, but there are no comments.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario

*