Congreso anual de la Society for Adolescente Health and Medicine 2018

Posted at — Tania Izquierdo — junio 6th, 2017 — 2:15 pm under Eventos

Congreso anual de la Society for Adolescente Health and Medicine 2018The Society for Adolescente Health and Medicine (SAHM) invita a participar en su Congreso Anual del año 2018. El tema de este año será Equidad en la salud del adolescente alrededor del mundo. Tendrá lugar en Seattle, Estados Unidos, del 14 al 17 de marzo.

En este Congreso internacional participan profesionales de múltiples especialidades (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, salud pública, nutrición, leyes, etc.), comprometidos a mejorar el bienestar de los adolescentes mediante la atención clínica, capacitación y educación, investigación, promoción de la salud pública, y la defensa de los intereses de la juventud.

Los plazos de envio de los trabajos son los siguientes:

Tipo de Sesión Primer día para entregar propuestas Ultimo día para entregar propuestas
Sesiones Educativas(Educational Sessions)
23 de mayo de 2017 17 de julio de 2017
Presentaciones de investigación científica(Scientific Research) 5 de junio de 2017 14 de agosto de 2017
TemasCandentes(Hot Topics) 16 de octubre de 2017 6 de noviembre de 2017

Demasiados adolescentes y adultos joven por todo el mundo se encuentran con grandes desafíos en el logro de la salud, la seguridad, el bienestar, y su pleno potencial humano. ¿Qué estructuras existentes dentro y entre los países contribuyen a estos desafíos? ¿Cómo podemos cambiar positivamente y crear nuevas estructuras que resulten en el respeto, dignidad, y equidad para todos? En este evento, profesionales diversos y multidisciplinarios de la salud de los adolescentes de alrededor del mundo se reunirán para compartir, discutiry generar estrategias que aseguren que todos los jóvenes tengan acceso pleno y equitativo a las oportunidades que les permitan lograr vidas sanas, productivas y que tengan sentido.

Visita la página principal del 2018 Congreso Anual de SAHM para más información e instrucciones para cada tipo de sesión.

No responses yet